Pomcat Kit mi Propio Muñeco de Nieve Incluido 13 Piezas CJ693 B07F1MK4BH

  • Model: B07F1MK4BH
  • 639 Units in Stock

€31.94  €15.25
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [170]
  • Este kit contiene todo lo que un muñeco de nieve bien vestido necesita: sombrero de copa, ojos y boca en forma de carbón, nariz de zanahoria, botones, pipa de tabaco y bufanda.
  • El kit resistente, duradero y reutilizable le da vida a su muñeco de nieve año tras año.
  • Las piezas vienen en una caja de cartón resistente para un fácil almacenamiento cuando no están en uso.
  • Construir y decorar un muñeco de nieve ofrece horas de diversión al aire libre para niños de todas las edades. ¡Desafíe la imaginación de sus hijos y manténgala activa con el kit de muñeco de nieve!
›Ver más detalles Seguramente no hay mejor actividad familiar en el invierno que construir un muñeco de nieve. Siempre que la naturaleza proporciona la nieve, todos pueden juntarse para hacer algo que se vea bien y que los vecinos todos admirarán.
Material: Sombrero de copa: fieltro Tela.
Bufanda: Polar Fleece.
Otros: Madera
Listado de embalaje:
Sombrero de copa * 1
Ojos y boca en forma de carbón * 7
Nariz de zanahoria * 1
Botones * 2
Bufanda * 1
Tubería de tabaco * 1 Pero para un muñeco de nieve realmente genial, querrás unos accesorios geniales.
Eso significa un sombrero, una bufanda, una nariz como de zanahoria, mucho de puntos negros para ojos, boca y botones, y tal vez una pipa de tabaco para un toque final.
Estos accesorios esenciales son exactamente lo que obtienes en este kit. El sombrero es grande y arrugado, con una banda roja y una decoración de flores.
La bufanda es de color rojo brillante y tiene flecos en los extremos. Obtienes una falsa zanahoria hecha de madera, la tubería parece una pipa de maíz pasada de moda, y obtienes muchos puntos negros (con tallos para sostenerlos en la nieve) para ojos, boca y botones.
Es interesante tenga en cuenta que el diseño clásico para hombres de nieve data de la época en que la mayoría de las casas se calentaban con carbón, y los trozos de carbón que podía encontrar en su bodega eran perfectos para todos los puntos negros que necesita un buen muñeco de nieve. fácil de encontrar en estos días.
Este kit no es una de esas compras en las que te decepcionará el pequeño tamaño de todo cuando abres el paquete.
Solicita dos o más de estos kits y podrás ¡prepárate para divertirte mucho más en la nieve con tu familia!

Pomcat Kit mi Propio Muñeco de Nieve Incluido 13 Piezas CJ693 B07F1MK4BH